Sobre andocerca

Logo andocerca posicionamiento negocios

Andocerca surge en Febrero de 2013 como un desarrollo de Midhost México, siendo parte de un servicio de posicionamiento web para pequeños negocios. De 2014 a 2015 la plataforma se reinventa en toda su estructura y con esto mejorando su posicionamiento en Google. Inicialmente se ofreció como un complemento a los clientes de Midhost México.

A partir de 2016 aumentó considerablemente el tráfico desde buscadores, por lo que dejo de ser un complemento a formar una plataforma independiente y consolidada. Con el aumento de tráfico se crea una alianza estratégica con ImpacterProm, empresa con amplia experiencia en Mercadotecnia, Administración, Publicidad y Recursos Humanos, la cual es pieza fundamental en nuestra estructura de ventas y atención a clientes.

El camino ha sido desafiante pero entendiendo el mundo digital y las tendencias del mercado; visualizamos a los negocios y los encaminamos a través de nuestros servicios para que puedan ser localizados en las principales plataformas de internet.

En este 2017 lleno de retos y grandes expectativas para nuestros clientes, Andocerca sigue trabajando y actualizándose para hacer del posicionamiento SEO una gran experiencia para todos los usuarios.