Andocerca surge en Febrero de 2013 como un desarrollo de Midhost México, siendo parte de un servicio de posicionamiento web para pequeños negocios. De 2014 a 2015 la plataforma se reinventa en toda su estructura y con esto mejorando su posicionamiento en Google. Inicialmente se ofreció como un complemento a los clientes de Midhost México.

A partir de 2016 aumentó considerablemente el tráfico desde buscadores, por lo que dejo de ser un complemento a formar una plataforma independiente y consolidada. Con el aumento de tráfico se crea una alianza estratégica con ImpacterProm, empresa con amplia experiencia en Mercadotecnia, Administración, Publicidad y Recursos Humanos, la cual es pieza fundamental en nuestra estructura de ventas y atención a clientes.

El camino ha sido desafiante pero entendiendo el mundo digital y las tendencias del mercado; visualizamos a los negocios y los encaminamos a través de nuestros servicios para que puedan ser localizados en las principales plataformas de internet.

A mediados de 2018 creamos el espacio para distribución de nuestros servicios así como la modificación de nuestros planes y precios para el beneficio de nuestros clientes.

En este 2019 lleno de retos y grandes expectativas para nuestros clientes, Andocerca sigue trabajando y actualizándose para hacer del posicionamiento SEO una gran experiencia para todos los usuarios.